“Súper viaje a Colombia de 3 semanas en contacto con los locales. Gracias por su apoyo iluminado y muy eficiente durante nuestro recorrido."
Marie Noëlle y Jean François B.
Colombia, Febrero 2020, 3 semanas
“El placer de descubrir las grandes ciudades cubanas pero también lugares más tranquilos y menos turísticos. Un Roadbook producido por la agencia muy útil en todo con muy buenas recomendaciones locales sobre el país. Alojamiento con grandes anfitriones con anécdotas sobre la historia de Cuba. "
Adrien M.
Cuba, Octubre 2019, 3 semanas
“Gracias Sophie, tuvimos una muy buena estadía en Costa Rica, un país muy hermoso con paisajes magníficos y naturaleza excepcional. Las casas de familias fueron buenas, originales y con una gran bienvenida. Volveremos para descubrir lo que no pudimos hacer. Gracias por todos tus consejos."
Céline y Philippe R.
Costa Rica, Marzo 2020, 2 semanas
“Descubrimos una pequeña parte de un país magnífico y hace que quieras descubrir más con más tiempo. A pesar de algunas aventuras locales, todo salió bien. Gracias Sophie por organizar el viaje y por acompañarnos durante toda nuestra estadía."
Julie y Romain L.
Colombia, Febrero 2020, 2 semanas
"Nos gustaría dar las gracias a todo el équipa por este maravilloso momento de descubrimiento. La organización impecable y el ambiente super agradable. ¡Vicky es una guía dorada, apasionada, cariñosa y culta! "
Silvia, Isabelle y Richard.
Panama, Diciembre 2020, Gatun Tour
"Gracias a Sophie de Damselfly por este día inolvidable! Aunque ya no sabíamos lo que estaba permitido o prohibido, esta agencia muy profesional nos encontró el truco perfecto a pesar de este período Covid! Tour de pesca en un barco muy cómodo, el capitán de habla inglesa nos acompañó de acuerdo a nuestros deseos. Seguridad, flexibilidad, organización, en resumen todo impecable! Voy a volver y muy recomendable. "
Sarah W.
Panama, Enero 2021, Pesca y Snorkel Tour de Bote.
"Una agencia confiable, seria y un personal muy profesional. Fui por et Graffiti tour. Los guías son apasionados. No dudaron en mantenernos 1 hora más sin suplemento financiero. Buena disponibilidad recomiendo esta agencia dirigida por una directora excepcionale. "
Stephanie L.
Panama, Enero 2021, Graffiti Tour.
"¡La mejor manera de descubrir Panamá y sus alrededores! Guías apasionados y emocionantes. Todo está organizado para que podamos aprovechar al máximo la experiencia. Pequeños toques y descubrimientos maravillosos. Damselfly es la gran agencia que no se puede perder. Además, la relación calidad-precio es inmejorable."
Claire N.
Panama, Enero 2021, Tour de Bote en el lago Gatun.
"La visita a las cuevas de Bayano fue espectacular. No sabía que había un lugar así en Panamá. Una caverna de miles de años de antigüedad. También el lago Bayano es hermoso. El personal era muy amable y servicial. Lo recomiendo."
Christian M.
Panama, Febrero 2021, Lago y Cuevas de Bayano.
"Tuvimos un fin de semana impecable e inolvidable en un catamarán.
Fue un excelente servicio, y nos encantó la hostilidad del capitán y su esposa!!! Super recomendable!!!!"
Naoko Y.
Panama, Febrero 2021, Catamaran Todo Incluido.
"Mi amigo y yo disfrutamos mucho dos viajes con damselfly agencia. Visitamos una isla muy hermosa y exploramos cómo los indígenas embera viven en la provincia de Colón. Respetamos al Cristo Negro en Portobelo y descubrimos las historias que luis nos contó sobre piratas y bucaneros. Visitamos así el fuerte Fuerte San Lorenzo preservado. Luis es una persona muy conocedora y aprendimos sobre muchos árboles, aves, edificios, cultura y tantas otras cosas que no sabíamos de Panamá. El recorrido en barco por el río Charges a través de manglares son muy pittoresques e inolvidable!! 
Muchas gracias, Sophie y Luis por todos sus consejos y ayuda. 
Definitivamente nos fuimos con ganas de volver de nuevo cuando el tiempo del coronavirus ha terminado. ¡Recomendamos encarecidamente a todos esta agencia!"
Victoria y Rimma from NYC.
Panama, Febrero 2021, Comunidad Embera y Caribe Tours.
"Encontramos la agencia Damselfly durante una caminata que estábamos haciendo en el casco antiguo. Después de hablar un poco con Sophie, decidimos hacer el bike tour durante nuestra estancia en ciudad de Panamá y también el tour por el caribe. Todo fue maravilloso, el recorrido en bicicleta te permite disfrutar de la ciudad de una manera diferente y ademas el atardecer se ve espectacular desde cualquier ángulo que lo mires. Al caribe fuimos con Luis, pasamos un día muy alegre y tranquilo terminando con la emoción de nuestra aventura en Kayak junto a Francesco que es un duro de la historia y naturaleza."

Maria Alejandra P. de Colombia
Panama, Marzo 2021, Bicicleta y Caribe Tours.
"Tuve la oportunidad de hacer 2 vueltas a través de Damselfly Travels Tours, y las 2 fueron muy exitosas, a pesar de que eran muy diferentes entre sí. El primero fue un recorrido de unas horas desde la ciudad de Panamá para ver a los monos que viven en los islotes del lago Gatún. La segunda excursión, de 4 días, consistió en una caminata de varios días en el Parque Nacional Darién, una zona que a menudo evitan los turistas, porque se considera peligrosa. Pero en verdad, la aventura es fuera de lo común y el riesgo muy limitado dado que un guía profesional con un gran conocimiento del lugar nos acompañó durante todo el viaje."

Aurélien M. de Francia.
Panama, Abril 2021, Lago Gatun Tour y Trek en la selva de Darien.
"Fui en excursiones de varios días con Damselfly Tours mientras estaba en la ciudad de Panamá y todos fueron divertidos y fascinantes. El propietario / operador francés Sophie es una persona muy guay y el amable conductor venezolano Luis está muy bien informado sobre los lugares en Panamá. Fui a un tour al Lago Bayano donde caminamos en una cueva y también fuimos en kayak, fuimos a Portobelo, Colón para ir en kayak y visitar una isla con playa; organizó un tour personalizado para ver la ciudad de Colón y algunos lugares de interés cercanos, como el Fuerte de San Lorenzo, que se estaba desvaneciendo, y realizó un viaje en barco en el Lago Gatún para ver monos y otros animales salvajes. Vivo en el área de la ciudad de Nueva York, pero definitivamente cuando regrese a Panamá planeo echar un vistazo a algunos de sus otros tours."

Mike R. de Nueva York.
Panama, Abril 2021, Gatun, Bayano, Caribe Tours.
"Mi esposo y yo realmente queríamos visitar Islas de Monos, pero teníamos un tiempo muy limitado en la ciudad de Panamá. El equipo de Damselfly fue muy servicial e hizo todo lo posible para ayudarnos con poco tiempo de anticipación (que estaba muy agradecido por eso) y fue una EXPERIENCIA INCREÍBLE!!! Estaban bien informados sobre la historia de Panamá, entusiamos por darnos una buena experiencia, y muy profesionales y agradables. Vimos tantos monos durante el recorrido por el lago Gatún y varios se subieron al barco y se lo ieron un plátano de la mano!! El paseo en barco fue tan encantador y nuestro conductor Louis y nuestra guía turística Rosa fueron un excelente equipo y nos mostraron un tiempo encantador. Ah, y me olvidé de mencionar, también vimos un cocodrilo y un tucán! ¡Por lejos la mejor experiencia de tour que hemos tenido en todo Panamá! Lo recomiendo encarecidamente... gran relación calidad-precio. Definitivamente 5 estrellas! Esperemos que podamos volver y visitar pronto :) GRACIAS por un tour de calidad y una hermosa manera de terminar nuestro tiempo aquí en Panamá!"

Monika de USA.
Panama, Mayo 2021, Lago Gatun Tour.
"Excelente!!! Súper contenta con el tour. Agradezco por el gran servicio. Definitivamente que lo volvería hacer mil veces. Fue demasiado divertido"

Nashline de Puerto Rico.
Panama, Mayo 2021, Tour de bicicletas.
"Hemos experimentado 3 tours separados con Damselfly. Son profesionales, bien informados y tienen excelentes guías. Recomiendo por su puesto el tour del lago Gatun con los monos, lo de los Graffitis y de Valle de Anton. Damselfly gracias por ayudarnos a tener una gran experiencia aquí en Panamá."

Janis del Utah, USA.
Panama, Junio 2021, Tours del lago Gatun, Graffiti y Valle de Anton.